El equipo de RINNOTECH

            Somos una pequeña empresa de reciente creación que desea proponer al mercado una serie de productos destinados, inicialmente, al mundo del Airsoft.​ nuestra primera norma es y será que, si para nosotros algo esta al 100%, no es suficiente, para nuestros clientes, debemos mejorarlo hasta el 200%. A día de hoy:

Jessica Sánchez - Administración y ventas                                                                              José Daniel Ruano Moreno - Director y Jefe de Taller

Diseño y fabricación, propios, nacional y de calidad. Tanto en la sección de metales como en la de 3d, se exigen unos estándares mínimos, por ello trabajamos con expertos en diferentes materias para maximizar una excelente calidad. 

Actualmente estamos trabajando en el tema de las granadas de fogueo, nuevos modelos, con tecnologías novedosas desarrolladas por nosotros y con ayuda de nuestro equipo de colaboradores. Estamos evolucionando mucho en la calidad de impresión 3d llegando a desarrollar proyectos muy interesantes también fuera del mundo del airsoft.

Esta previsto ampliar catálogo con muchos mas accesorios, poco a pocos vamos avanzando.

Recomendamos visitar webs y redes sociales de nuestros colaboradores y tiendas distribuidoras, pues gracias a su trabajo, existe Rinnotech, y excelente trabajo además!!! tiendas, campos y fabricantes nacionales muy involucrados en la calidad y/o acabado de sus servicios.

Nuestra meta es ofrecer productos ya sean personalizados o de fabricación en serie , de alta resistencia , buen funcionamiento y coste asequible.​

Como solemos decir... ¡¡¡por y para vosotros, AIRSOFTERS!!!​

​Puedes seguirnos en nuestro Instagram para ver todas las novedades y pruebas al momento, Rinnotech_Airsoft.​

          NUESTROS COLABORADORES

                                         (Nido de Águilas-Campo autorizado distribuidor)

TIENDAS